1
Publicado el 22 Diciembre, 2018 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Niña de dos años salva a su madre con una llamada de urgencia por el iPhone

La pequeña logró desbloquear el teléfono de su madre y llamar por FaceTime a su mejor amiga pra contarle lo sucedido

Esmé Hawkins. Foto: Ryan Hawkins/devonlive.com

Esmé Hawkins, de 2 años, salvó la vida de su madre, Jasmine Pounsberry, de 24, cuando esta se desmayó y se golpeó la cabeza contra una pared al sufrir una reacción alérgica a la codeína analgésica que utilizaba en un tratamiento médico, informa Devon Live News. En ese momento en su casa en Kingsteignton (Inglaterra, Reino Unido) estaban solo la hija y su madre.

Al ver que su madre no reaccionaba, la niña buscó su iPhone, lo desbloqueó y llamó por FaceTime a la mejor amiga de Jasmine, Jess, a la que comunicó que su “mamá estaba durmiendo y se lastimó la cabeza”. Jess inmediatamente llamó a los servicios de urgencia y dio instrucciones a la niña para que les abriera la puerta.

Cuando llegaron los sanitarios, Esmé les pidió que “curaran a mamá”. La niña incluso había llevado una almohada y una manta para su madre inconsciente antes de la llegada de los doctores.

Jasmine relató que su hija siempre está jugueteando con su teléfono pero que “no creía que supiera cómo hacer una llamada”. “Ahora todavía me pregunta si el médico me ha curado y dice que quiere ser doctora, todo el rato intenta  y sigue intentando ponerme curitas en la cabeza. Me vigila todo el tiempo”, contó.

(Actualidad RT)

Una niña de dos años salva a su madre haciendo una llamada de urgencia con el iPhone


Redacción Digital

 
Redacción Digital