4
Publicado el 27 Enero, 2019 por Sputnik en Extraño
 
 

¿'San Fermín' chino?

Toro enfurecido embiste… dentro de un restaurante (+video)

Las víctimas del ataque se encuentran en un hospital local y el toro fue sacrificado en el matadero de donde se había escapado

Captura de pantalla: RD

Dos personas resultaron gravemente heridas luego de que un toro agresivo irrumpiera en un pequeño restaurante ubicado en la ciudad china de Yancheng.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se puede observar cómo el enfurecido animal persigue a una mujer vestida de rojo. Luego, embiste tanto a la fémina, como a un camarero del restaurante.

Las víctimas del ataque se encuentran actualmente en un hospital local.

En cuanto al toro, fue sacrificado en el matadero de donde se había escapado.

Aparte del sesgo dramático del hecho algunos internatutas con sentido del humor se han preguntado si se estará inaugurando en Yancheng un San Fermín*, a la china.

(En Sputnik)

San Fermín/ Wikipedia

San Fermín/ Wikipedia

San Fermin* España
Sanfermines. Las fiestas de San Fermín, popularmente conocidas como sanfermines ,​ son una celebración en honor a San Fermín de Amiens que se realiza, anualmente, en la ciudad española de Pamplona, capital de Navarra y alrededores. … En aquella fecha se celebraban ferias en Pamplona con corridas de toros.

Comienzo: 6 de julio 12:00h. Término: 14 de julio 24:00h. Motivo: Festividad de San Fermín de Amiens, 7 de julio. (Wikipedia)

 

 


Sputnik

 
Sputnik