0
Publicado el 11 Enero, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

No hubo parrillada… el cóndor se comió la carne (+video)

Un cóndor se acercó y comenzó a comerse tranquilamente aquel buen trozo que ya no pudo llegar nunca la parrillada

El cóndor se roba la carne/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

Esta es una historia que solo puede ocurrir en las comunidades andinas, donde vuela el cóndor.  Sucede que la majestuosa ave tiene buena vista,  y no suele desperdiciar un fácil y suculento bocado.

Una familia en la localidad de Lo Curo, Chile, abrió la congeladora para sacar la carne que tenían pensado utilizar en el asado o la parrillada.

Como la carne estaba congelada, no tuvieron mejor idea que dejarla reposar al sol en su jardín, pero nunca pensaron que alguien se lo podía robar.

Un cóndor se acercó y comenzó a comerse tranquilamente aquel buen trozo que ya no pudo llegar nunca la parrillada. Y la gente de la casa no pudo hacer nada más que observar con envidia el banquete del cóndor.

“Algunos cuando descongelan carne les llegan gatos, a otros cóndores, es cosa de geografía nada más”, comentó un internauta en Facebook al ver el video del despojo.

 

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjuanpablo.barbaglia%2Fvideos%2F10218311218951193%2F&show_text=0&width=269″ width=”269″ height=”476″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>


Redacción Digital

 
Redacción Digital