2
Publicado el 12 Febrero, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Gallo ‘decide’ no pelear… y ataca furibundo a su dueño (+video)


Pelea de gallos)

(Foto: laverdadnoticias.com)

Una pelea de gallos es un combate que se lleva a cabo entre dos gallos de un mismo género o raza de aves, propiciados por el ser humano para su disfrute personal. En muchos países, las peleas de animales están estrictamente fuera de la ley, basadas en la oposición a las apuestas y la crueldad animal.

Sin embargo, un reciente incidente ocurrió en el estado de Sinaloa (México). Un gallo se reveló con inusitada fuerza contra su dueño en pleno coliseo donde este lo llevó para enfrentarse a otra ave en una competencia.

El ave persiguió  enconadamente al despavorido gallero por todo el ruedo, pero el hombre logró saltar y subir las escaleras de la tribuna, pero ni allí logró deshacerse de la furia de este gallo. Los presentes estallaron en risas al ver al hombre de gran contextura huir en busca de una salida que le permita escapar de su mascota.

Foto: captura del video/ /larepublica.pe

Uno de los presentes grabó el insólito incidente en video, lo  publicó en Facebook y rápidamente se hizo viral en internet, donde muchos internautas aseguran que el hombre recibió su merecido, tras obligar a un gallo a pelear.

En las imágenes se puede apreciar como los “entrenadores” colocan a los dos gallos en el “ring” para que inicien la pelea, sin embargo cuando uno de ellos suelta su gallo, el animal empieza a perseguir a su dueño, quien huye atemorizado, el hombre da vueltas por el lugar e incluso sale del “ring” pero el gallo salta para alcanzarlo y continua persiguiéndolo, hasta que finalmente un espectador de la pelea agarra al ave, poniendo a salvo al hombre.

¿Habrá ocurrido alguna otra vez algo parecido? Si lo conoces y deseas compartirlo, puedes hacerlo aquí mismo.

(Con información de panamericana.pe /laverdadnoticias.com y larepublica.pe)


Redacción Digital

 
Redacción Digital