¿Hotel para curar adictos a internet?
Cada vez tenemos una mayor dependencia de internet: parece que solo sabemos viajar si estamos conectados. Por ello, el hotel Bellora propone un "excitante concepto" que "desafía nuestro comportamiento online", y nos "incita a pasar más tiempo juntos".

Hotel Bellora, Gotemburgo, Suecia/ Foto: :Booking.com
Según la cantidad de veces que te conectes a internet, es cuánto deberás pagar la noche de hospedaje. Esa es la innovadora (y hasta ahora única) propuesta de un hotel sueco que instaló lámparas inteligentes en las habitaciones para medir las conexiones a internet de sus clientes.
Las lámparas del hotel Bellora, de Gotemburgo, cambian de color según la cantidad de veces que los huéspedes se conectan a internet, indicando un incremento en el precio.
“Queremos fomentar que las personas que se quedan con nosotros disfruten de los momentos que pasan juntas y no se centren en mirar la pantalla del teléfono”, aseguran en su página web.
Cada vez tenemos una mayor dependencia de internet: parece que solo sabemos viajar si estamos conectados. Por ello, el hotel Bellora propone un “excitante concepto” que “desafía nuestro comportamiento online”, y nos “incita a pasar más tiempo juntos”.
Si no puedes resistirte a mirar el móvil, te cobrarán 20 coronas suecas (algo menos de tres dólares) por cada minuto que pases online. Si sobrepasas el límite de media hora que el hotel considera pertinente para dos personas, te tocará pagar el máximo: cerca de 260 dólares.
Que Buena idea, es necesario comprender que Pasar tiempo de calidad con tu familia es un regalo de Dios
El contacto con nuestros sees queridos es bello y fortalece nuestras relaciones de Familia.
Genial felicidades a Todos por estar empeñado en la relación familiar.
Muy cierto cuando queremos estar junto a alguien y lo,disfrutamos ni hay espacio para Internet ni móvil ni nada.