1
Publicado el 27 Febrero, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Raro fenómeno hunde playa mexicana (+video)

Ante la mirada atónita de propios y extraños, el mar en playa de Oaxaca se hunde por extraño fenómeno; las autoridades están alerta ante cualquier situación
Compartir
Hundimiento en playa mexicana/ laverdadnoticias.com

(Foto: laverdadnoticias.com)

Playa Marinero en Puerto Escondido, Oaxaca se ha convertido en noticia viral después de que varios bañistas y pescadores quedaran atónitos tras ser testigos de un aparente “desgajamiento” de la arena.

(Foto: laverdadnoticias.com)

(Foto: laverdadnoticias.com)

De acuerdo con las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, lugar donde se ubica  dicha zona de playa, el fenómeno sería ocasionado por corrientes marinas que van “dividiendo la arena”.

De tal forma que las corrientes submarinas van “escarbando” por decirlo así, desde la parte inferior  de la orilla de playa, por lo que cae en capas.

Ante dicho evento, la autoridad de protección civil del municipio ha recomendado a la población, sobre todo a quienes no saben flotar ni nadar,  que eviten introducirse en esas zonas.

También las playas cercanas, al igual que la bahía principal, están siendo vigiladas por el ayuntamiento y asistidas por cuantioso número de salvavidas.

(Foto: laverdadnoticias.com)

(Foto: laverdadnoticias.com)

 

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital