3
Publicado el 11 Febrero, 2019 por Victor Manuel González en Extraño
 
 

Resuelto ‘el misterio del ombligo del oso’

La respuesta al 'misterio del ombligo del oso’ dibujado en la nieve, es tan increíblemente simple que ha dejado sorprendidos a los internautas que han seguido la historia
¡No lo podrá creer! El 'misterio del ombligo del oso’ dibujado en la nieve se resolvió/ Foto: La Verdad

¡No lo podrá creer! El ‘misterio del ombligo del oso’ dibujado en la nieve se resolvió/ Foto: La Verdad

Recientemente en redes sociales se hizo viral la fotografía de un enorme oso dibujado sobre la nieve, pues los internautas no lograban comprender como hizo el artista para dibujar el ombligo del oso sin dejar algún rastro o huella en la nieve.

 ¿Cómo lo hicieron? El ‘misterio del ombligo de un oso’ dibujado en la nieve

La fotografía de un enorme osos dibujado sobre la nieve se ha hecho viral, pues los internautas aun desconocen como hizo el artista para dibujar el ombligo del oso, sin dejar algún rastro o huella en la nieve.

El oso fue dibujado en  la ciudad de Montreal (Canadá), sobre la superficie del canal de Lachine, cubierta con nieve, el dibujo del enorme osos tiene nariz, ojos, boca y el ombligo que ha hecho que los internautas se pregunten ¿Cómo lo hicieron?

Ahora después de algunos días, una periodista de Canadá al fin ha logrado descubrir cómo se las arregló la persona que dibujó al oso en la nieve en Montreal para dibujar el ombligo del oso justo en el centro sin dejar huella.

Se informó que los editores de la periodista se pusieron en contacto con Valérie Duhamel, la artista detrás del gran oso, quien indicó:

“Sí, [el ombligo son] cinco bolas de nieve lanzadas al mismo lugar”

Además la mujer expreso que al hacer el dibujo no esperaba que su obra tuviera tanta atención de los medios, por lo que se vio muy sorprendida.

Los internautas que siguieron la historia, y quienes se preguntaba cómo fue posible hacer el ombligo, no dudaron en elogiar a la autora del enorme oso dibujado por su excelente puntería, en internet se podían leer los siguientes comentarios:

“¡¡¡No puede ser!!! Eso es tener puntería de verdad”

“Esta mujer necesita explorar seriamente la posibilidad de convertirse en una jugadora de bolos de competición”

“¡Guau! Eso sí que no me lo esperaba, porque requiere una puntería consistente. ¡Increíble!”

Por otra parte el organismo que gestiona el canal Lachine, en donde fue dibujado el oso, recordó que está prohibido caminar sobre el agua helada del canal en invierno, pues se pueden presentar accidentes.

(En La Verdad)

 


Victor Manuel González

 
Victor Manuel González