3
Publicado el 20 Febrero, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Sale con un amigo y, pese al anticonceptivo ¡tuvo trillizos! Pero hay más…

Mujer tuvo un reencuentro con un amigo y pese a tomar la pastilla del día siguiente tiene trillizos/ Foto: Ojo.pe

Mujer tuvo un reencuentro con un amigo y pese a tomar la pastilla del día siguiente tiene trillizos/ Foto: Ojo.pe

Hannah Donaghue, una británica  de 29 de años de había salido ocasionalmente y sin compromiso alguno con Ben Fagan, a quien había conocido hace algunos años. Sin embargo, de esa primera cita ella salió embarazada y nada menos que de trillizos, aunque se había asegurado con la pastilla del día siguiente.

Cuando no le funcionó el ciclo menstrual, la mujer fue al médico y le detectaron un posible embarazo. Entonces ella llamó a Ben Fagan y él decidió acompañarla.

“Me llevaron para un escáner. Me recosté en la mesa y el ecografista pasó el escáner sobre mi estómago. ‘Hay un latido del corazón’, relató a The Sun. ‘Y ahí está el segundo, y el tercero'”, continuó el doctor.

“No podía creerlo tampoco Ben. Ni siquiera había esperado quedar embarazada con un bebé otra vez, porque ya ella tenía dos, y mucho menos con tres, comentó Hannah Donaghue cuando ya esperaba trillizos.

“Me emocioné cuando Ben dijo que quería que formáramos una familia juntos y comenzamos a hacer planes”, declaró Hannah y añadió haber quedado sorprendida tras tener un final feliz.

La mujer tiene ahora cinco hijos y decidió formar una familia con el padre de los recientes bebés

Ah… pero hay antecedentes: Hannah había pasado antes por varios métodos anticonceptivos

Hannah Donaghue tuvo a su primer bebé a los 18 años, a pesar de haber utilizado pastillas anticonceptivas. Luego que pidió un cambio de medicina a su doctor, a los dos meses tuvo su segundo hijo.

Después de dar recientemente a luz dos hembritas y un varón pidió de nuevo a su doctor otros métodos para no tener más hijos. Pero queda abierta la interrogante de si realmente Hannah paró definitivamente, o si los anticonceptivos seguirán siendo ineficaces en su caso

A esta historia, con final feliz, y al mismo tiempo abierto, le falta tu opinión, y si deseas compartirla puedes hacerlo aquí mismo

(En Ojo)


Redacción Digital

 
Redacción Digital