0
Publicado el 26 Abril, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

“Amputaciones de pene” preocupan a Bolsonaro

Los comentarios del presidente brasileño, que atribuyó la cifra de amputaciones, mil por año, a la "falta de agua y jabón", incendiaron las redes sociales.
Caricatura de Bolsonaro a partir de la original en: http://panchocajascaricaturas.blogspot.com

(Caricaruta original en panchocajascaricaturas.blogspot.com)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se mostró preocupado por los “alarmantes datos” sobre amputaciones de pene anuales que se producen en este país por falta de higiene.

“En Brasil se producen 1.000 amputaciones de pene al año por falta de agua y jabón. Cuando se llega a este punto, vemos que realmente estamos en el fondo del pozo“, declaró Bolsonaro a la salida del Ministerio de Educación.

El mandatario agregó que el mayor número de casos se registran en los estados más pobres del país. “Tenemos que buscar la manera de salir del fondo del pozo, ayudando a estas personas, concienciando, mostrando realmente qué tienen que hacer para evitar que se llegue a ese punto ridículo. Triste para nosotros esta cantidad de amputaciones al año”, aseguró.

“Una vez supe que ciertos hombres para ir al baño ocupaban los baños reservados para hacer ‘el número uno'”, añadió el presidente.

“¿Es una broma?”

Los comentarios de Bolsonaro –que a principios de marzo generó una oleada de críticas tras publicar un video de contenido obsceno y preguntó después qué era una ‘lluvia dorada’ (práctica que consiste en orinar a otro encima)– incendiaron, una vez más, las redes. Los internautas critican que estos sean los asuntos que preocupan al mandatario.

“13 millones de desempleados, la inflación subiendo, el país al revés, y él preocupado por la amputación del pene. ¿Es una broma, verdad?”, se pregunta una usuaria.

“Hoy voy a dormir tranquilo sabiendo que el presidente está preocupado por mi pene”, dice otro.

“El tipo es el presidente de la República y está más preocupado por la amputación del pene que con la vida socioeconómica del país en crisis total”, comenta una internauta.

Otra usuaria lamenta también que la preocupación del presidente no sea “el desempleo, la seguridad, la vivienda o la falta de proyectos de educación”.


(En RT: Bolsonaro, preocupado por “las 1.000 amputaciones de pene” anuales en su país)


Redacción Digital

 
Redacción Digital