0
Publicado el 16 Abril, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡Peligro!

Encuentran enorme cocodrilo en la piscina (video)

Cocodrilo durmiendo en la piscina/ Youtube

(Captura del video youtube)

Una familia en Palm Beach, Florida, EE.UU., encontró un cocodrilo de casi 3 metros de longitud durmiendo en el fondo de su piscina.

El hallazgo se dio el lunes por la mañana cuando la mujer lo vio antes de entrar en la piscina  y fue a avisarle de inmediato a su esposo, que se sorprende no solo por la invasión del animal sino también por su tamaño, por lo que fue necesario llamar a un experto para que sacara y se llevara al cocodrilo.

“El trampero vino aquí con algo de equipo para sacar un caimán de unos tres metros. Dijo que esa cosa medía 2,8 metros. Se tuvo que regresar y luego trajo consigo herramientas más grandes”, señaló el padre de familia.

Por suerte todo salió bien y los miembros de la familia vieron cómo el especialista sacó al enorme depredador hasta fuera de la piscina, lo colocó en una camioneta y lo llevó a una granja especializada .

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, Estados Unidos, afirma que por el momento la población de cocodrilos ha crecido, por lo que hace un llamado a la población a no alimentarlos y llamar a un experto si avista alguno en lugar peligroso para las personas. (En Ojo: Mujer encuentra un cocodrilo de casi 3 metros en su piscina )


Redacción Digital

 
Redacción Digital