2
Publicado el 17 Abril, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Piensa divorciarse al descubrir que su esposo… tiene 47 hijos

Ella sabía que su esposo era donante de esperma para tratamientos de infertilidad, pero jamás imaginó que tuviera tantos hijos
Una mujer descubre que su esposo tiene otros 47 hijos, como donante de esperma para tratamientos de infertilidad,  y ahora piensa divorciarse ¿por qué? (Foto: ojo.pe)

Una mujer descubre que su esposo tiene otros 47 hijos, como donante de esperma para tratamientos de infertilidad, y ahora piensa divorciarse ¿por qué? (Foto: ojo.pe)

Una mujer descubrió que su esposo tenía 47 hijos producto de la donación de su esperma y ahora está pensando en divorciarse.

Su historia la contó en Reddit, de la cual es usuaria con el nombre de ‘fedupwife1234’.

Ella está casada con su esposo hace ocho años, tiene un hijo de tres y sabía que él era donante de esperma para tratamientos de infertilidad, aunque hasta ahora no se había preocupado por indagar más sobre el tema.

Ella imaginaba que si acaso él tendría un par de hijos nacidos de sus donaciones, pero cuando por fin se decidió a conocer la cantidad de descendientes de su marido, se quedó en shock. Resultó que el hombre era padre biológico de 47 niños, según la información disponible en la base de datos de la clínica de fertilidad a la que acudió.

Esta situación la tiene intranquila, según lo cuenta en la red social, pues cuando crezcan esos 47 niños, van a tener también derecho a solicitar los datos de su padre biológico. Por ello está planeando divorciarse.

La publicación de esta mujer en Reddit ha alcanzado más 13.300 visitas y cuenta con más de 2.900 comentarios con opiniones de todos los tamaños y colores. Si lo deseas puedes incluir la tuya aquí

(Con información de Ojo)


Redacción Digital

 
Redacción Digital