1
Publicado el 23 Mayo, 2019 por AP en Extraño
 
 

¿El colmo?

Olvidan a su bebé recién nacido en un taxi

El taxista siguió su camino y hasta tuvo tiempo de almorzar. Fue otro pasajero, más tarde, quien le advirtió de la presencia del bebé, que finalmente fue restituido a su familia
Padres salen del hospital y olvidan a su recién nacido en un taxi/ Foto: bles.com

Padres salen del hospital y olvidan a su bebé recién nacido en un taxi/ Foto: bles.com

BERLÍN (AP) — Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó del taxi con su hijo mayor, de un año,  pagaron y se despidieron. Cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.

El padre desesperado persiguió al taxi corriendo pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba a bordo un polizón dormido.

Después el taxista dejó su vehículo en un estacionamiento subterráneo, se fue a almorzar y descubrió a la criatura mucho después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó  una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue devuelto a sus padres, porque ellos habían denunciado inmediatamente el caso.

“Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, asegurar un feliz reencuentro de la familia”, detalló el parte difundido por las autoridades y publicado en Facebook

Bueno, si te cuesta trabajo creerlo no te extrañes, pero nunca pierdas la capacidad de asombrarte porque al parecer el colmo siempre está por ver ¿o no?


AP

 
AP