34
Publicado el 2 Mayo, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Créalo o no

Joven millonaria busca novio perfecto… y paga por encontrarlo

ojo.pe/locomundo

Guapa y joven millonaria paga dinero para que salgan con ella Foto: ojo.pe

Una guapa y joven millonaria identificada como Jane Park está buscando a cambio de dinero.a algún hombre que quiera salir con ella 

Ella se hizo millonaria a los 17 años cuando ganó la lotería. Desde entonces es una de las personas millonarias más jóvenes de Gran Bretaña.

Ahora con 23 años, no está teniendo suerte en el amor, por lo que decidió crear un sitio web, donde ofrece a algún interesado pagarle poco más de $120,000 al mes si sale con ella.

Desde entonces, más de 10,000 personas se han inscrito con la ilusión y esperanza de poder ser su pareja, sin embargo, ningún hombre parece llamar su atención hasta la fecha.

Por ahora, ella se mantiene activa en sus redes sociales y acaba de confesar que se está aburriendo de su estilo de vida.

Enlace del video en mtmad.es: https://www.mtmad.es/morninglory/Jane-Park-euromillon-dinero-millonaria-busqueda-amor-pareja_2_2658630046.html

Aunque, lamentablemente, en ninguno de los sitios donde vimos esta información se aclara cómo ponerse en contacto con ella. (Con información de theworldnews.net       ojo.pe/locomundo    y    mtmad.es)


Redacción Digital

 
Redacción Digital