2
Publicado el 24 Mayo, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¡A la cañona no!

La emprende a tiros contra el joven negado a tener sexo con ella

El muchacho debió saltar por balcón y correr por su vida para evadir los disparos
Anneisha Speed, de 19 años, acusada entre otros cargos de sacar una pistola y disparar después de que el dueño del apartamento se negara a jtener sexo oral con ella. /Foto: dailysunpost.com

Anneisha Speed, de 19 años, acusada entre otros cargos de sacar una pistola y disparar después de que el dueño del apartamento se negara a jtener sexo oral con ella. /Foto: dailysunpost.com

Anneisha Speed, la agresora de 19 años, le pidió tener intimidad a un chico quien había pasado mayor parte del día, pero el hombre se negó y la mujer le disparó.

Un hombre en Baton Rouge, Louisiana, saltó de un balcón, luego de que este se negó a tener sexo con una chica, eso la puso furiosa y le empezó a disparar con un arma de fuego.

Todo sucedió después de que la pareja había pasado todo el día juntos, al llegar al departamento del chico, Anneisha Speed, la agresora de 19 años le pidió a este practicarle sexo oral, a lo que el dueño del inmueble se negó.

Speed se enojó mucho al grado de sacar un arma de fuego, calibre 40, tiró una ronda de disparos, de los cuales afortunadamente ninguno impactó al sujeto, y este corrió hacia el balcón, para después aventarse por este.

El hombre se comunicó con la Policía, cuando la autoridad llegó al lugar encontraron a Anneisha fuera del piso, la agresora se resistió a los intentos de esposarla antes de que la dominaran en el suelo y la pusieran bajo custodia en la prisión parroquial de East Baton Rouge por cargos de intento de asesinato y descarga ilegal de un arma de fuego. (En Ojo: ​Mujer agarra a balazos a joven porque este se negó a tener sexo con ella)

A la cañona no, en ningún sentido, de cualquier parte que venga la violencia. Pero lo cierto es que el caso es extraño, porque los habituales cañoneros suelen ser lo varones machistas ¿o no?

Con más detalles y fotos:

MailOnline - news, sport, celebrity, science and health stories

(Ojo traducción mecánica por internet de lo publicado este jueves sobre el caso en Mail Online

  • Anneisha Speed, de 19 años, está acusada de disparar dos tiros a un hombre que se negó a practicar sexo oral con ella después de que ambos pasaron el día juntos en Baton Rouge.
  • La víctima dijo que Speed ​​le pidió que realizara sexo oral, que él rechazó, y luego ella sacó una pistola negra calibre .40 y dijo que si no lo hacía, le dispararía.
  • La víctima dijo que la agarró de la muñeca, ella disparó y luego saltó del balcón para evitar que le dispararan de nuevo cuando escuchó otro disparo.
  • Se llamó a la policía y la víctima identificó a Speed, quien luego admitió que también robó una escopeta y una consola Playstation del apartamento de la víctima.
  • Speed ​​fue acusada de intento de asesinato en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, robo de armas, resistencia a un oficial y obstrucción 
  • Speed ​​salió de la prisión parroquial de East Baton Rouge con una fianza de $ 17,000 

Una mujer de Louisiana es acusada de disparar dos disparos a un hombre que se negó a practicar sexo oral con ella después de que ambos pasaron el día juntos. 

Se dice que Anneisha Speed, de 19 años, disparó un tiro de una pistola de calibre .40 al hombre, y luego un segundo disparo en su dirección cuando saltó de su balcón del segundo piso para escapar, en Baton Rouge el 13 de mayo.

Speed ​​también admitió haber robado una escopeta y una consola de juegos Playstation del apartamento de la víctima, que fueron recuperados, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable relacionada con el arresto de Speed ​​que se presentó ante el Secretario de la Corte de East Baton Rouge Parish.

Speed ​​ha sido acusada de intento de asesinato en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, robo de armas, resistencia a un oficial y obstrucción.

Speed ​​salió de la prisión parroquial de  East Baton Rouge con una fianza de $ 17,000.

Anneisha Speed, 19 (en la foto), está acusada de disparar dos tiros a un hombre que se negó a practicar sexo oral con ella después de que ambos pasaron el día juntos en Baton Rouge, Louisiana.  Speed ​​ha sido acusada de intento de asesinato en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, robo de armas, resistencia a un oficial y obstrucción.

Anneisha Speed, 19 (en la foto), está acusada de disparar dos tiros a un hombre que se negó a practicar sexo oral con ella después de que ambos pasaron el día juntos en Baton Rouge, Louisiana. Speed ​​ha sido acusada de intento de asesinato en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, robo de armas, resistencia a un oficial y obstrucción.

Se dice que Speed ​​sacó una pistola negra y exigió que la víctima le practicara sexo oral, luego disparó cuando la agarró de la muñeca y, de nuevo, mientras huía. Se muestra una foto de archivo de una pistola calibre .40

La víctima dijo que había invitado a Speed ​​a su apartamento en Labelle Avenue después de que las dos habían estado “colgando”, según la policía.

Una vez dentro de su apartamento, Speed ​​supuestamente pidió sexo oral y la víctima se negó.

Se dice que Speed ​​sacó una pistola negra y exigió que la víctima le practicara sexo oral.

En este punto, Speed ​​supuestamente le dijo a la víctima que si no obedecía ella le dispararía.

La víctima les dijo a los oficiales que luego agarró la muñeca de Speed ​​y ella disparó una pistola, que no golpeó a la víctima.

La víctima luego huyó por su seguridad, saltando desde el balcón del segundo piso cuando dijo que escuchó otro disparo, dijo la policía.

 

La víctima dijo que tuvo que saltar de su balcón del segundo piso en Labelle Avenue (complejo de apartamentos en la foto) para huir a la seguridad

La víctima dijo que tuvo que saltar de su balcón del segundo piso en Labelle Avenue (complejo de apartamentos en la foto) para huir a la seguridad

La policía fue llamada a un lugar cercano a las 2:30 pm y encontró a la víctima.

Luego devolvieron a la víctima al complejo de apartamentos donde ocurrió el incidente. Una vez allí, la víctima identificó a Speed ​​que estaba de pie fuera del edificio de apartamentos.

La policía dijo que Speed ​​se resistió a ser esposada y tuvo que ser llevada al suelo para ser sometida.

Durante la investigación, la víctima informó que faltaban en su apartamento una escopeta Mossberg Modelo 88 de calibre 12 y su sistema de juegos Playstation 4, que Speed ​​supuestamente admitió haber robado.

Esos artículos fueron recuperados del apartamento cercano de un testigo.

Speed ​​ha sido acusada de intento de asesinato en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, robo de armas, resistencia a un oficial y obstrucción. Se muestra la página 1 de la declaración jurada de causa probable relacionada con el arresto de Speed.

Speed ​​salió de la prisión parroquial de East Baton Rouge con una fianza de $ 17,000.  Se muestra la página 2 de la declaración jurada de causa probable relacionada con el arresto de Speed.
Las versiones consultadas en otros medios de EE.UU. son coincidentes en los datos fundamentales.

Redacción Digital

 
Redacción Digital