0
Publicado el 21 Junio, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

El perro se comió su título de recién graduada

Tarzán, un perro bulldog, creyó que la carpeta verde de su dueña era parte de la comida que ese día se llevaría a su estómago, e hizo todo lo posible por comérselo pese a los esfuerzos por quitárselo de la boca. Disfruta el video
Perro bulldog le come el título a su dueña/ La Verdad
(Foto en La Verdad)

Una joven recién graduada batalló con su perro mientras este intentaba comerse el título que acababan de entregarle; lo puedes ver en el video que te acompañamos

Tarzán, un perro de la raza bulldog, creyó que la carpeta verde de su dueña era parte de la comida que ese día se llevaría a su estómago, sin que su inteligencia canina le permitiera darse cuenta de su error.

Esto ocurrió inmediatamente después que la dueña del animal recibiese su carpeta de graduación, ya que ella quería tomarse una fotografía con su mascota, sin imaginar que tal propósito terminaría en que su fiel amigo se empeñaría en comerse el título probatorio de que la joven había concluido estudios en la universidad.

La joven y su familia procuraron que el perro soltara el título pero no lograron conseguir que lo dejara tan fácil, hasta que alguien de los que se encontraban en la ceremonia decidió utilizar una pelota de tenis para distraerlo, finalmente fue así como lograron hacer que lo soltara.

El inesperado suceso tuvo lugar tras la ceremonia de graduación del Colegio de Mayagüez, en Puerto Rico, al que los nuevos licenciados acudieron para recibir sus menciones honoríficas.

Enseguida que el divertido video fue subido a la red social Facebook se hizo viral. No te lo pierdas, y si te merece algún comentario puedes compartirlo aquí mismo.

(Con la información de La Verdad)


Redacción Digital

 
Redacción Digital