1
Publicado el 11 Junio, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Gallo a juicio por cantar demasiado temprano

La familia demandada muestra sorpresa ante dicho juicio y el alcalde local cree que es una exageración
Gallo demandado/ ojo.pe

(Foto: ojo.pe)

Un insólito hecho ha ocurrido en la isla francesa de Olerón, donde dos familias vecinas tienen un juicio pendiente después que una demandó al gallo de la otra familia por cantar demasiado temprano.

El juicio estaba previsto para hoy en un tribunal de la localidad de Rochefort, pero ha sido postergado para el 4 de julio.

Por su lado, la dueña del gallo Maurice, Corinne Fesseau, afirmó que fue denunciada por sus vecinos, quienes se instalan solo durante vacaciones. “Vienen solo dos veces al año a la isla”, contó la mujer a AFP.

Por su lado el alcalde de la isla, Christophe Sueur afirmó que era demasiado fuerte una demanda por un gallo. “Hoy denuncian el cacareo, y mañana ¿qué será? ¿las gaviotas? ¿el ruido del viento? ¿nuestros acentos?”, criticó.

La mujer señaló que ella espera dialogar con los demandantes, y el abogado de los demandantes dice que ellos quieren “paz y tranquilidad”, para esto pide que encierren al gallo durante la noche, ya que la isla es una urbanización y “no está en medio del campo”.  (En Ojo: Familia demanda a un gallo por cacarear muy temprano)

)


Redacción Digital

 
Redacción Digital