2
Publicado el 9 Junio, 2019 por Sputnik en Extraño
 
 

Para todos los gustos

Helados con petróleo, oro y alcohol

Los raros manjares que pudieras probar en un festival de Moscú:, que se realizará entre el 11 y el 16 de junio en el centro de exposiciones VDNJ, y donde los asistentes tendrán a disposición de su paladar 60 variedades de helados procedentes de lugares tan diversos como Irán, la India y Alaska. ¿Qué te parece este azul? Es real
Helado azul/ Sputnik

(Foto: Sputnik)

MOSCÚ (Sputnik) — En la capital de Rusia se celebrará un festival donde podrás degustar helados con petróleo, alcohol y oro.

En el festival, que se realizará entre el 11 y el 16 de junio en el centro de exposiciones VDNJ, se podrán probar 60 variedades de helado, que vienen de lugares tan diversos como Irán, la India y Alaska.

“En el festival habrá helados con tomate siciliano y albahaca, con quesos franceses, y también en primicia mundial un helado azul con sal marina y extracto de petróleo”, dijo el presidente de asociación culinaria, Vladímir Oléinikov.

Agregó que el helado más popular en otros festivales fue el de tomates y tocino caramelizado.

A su vez, la pastelera Marina Deviatko comunicó que el evento también contará con helado de centaureas, helado con oro a base de especias árabes y con plata a base de leche de almendra.

Además serán representadas distintas variedades de helado con alcohol, en particular con licores Baileys y Sambuca.

Según los organizadores del festival, es la única plataforma del mundo que ofrece tantas variedades de helado.

Además, los visitantes del evento tendrán la oportunidad de no solo de probar sino también de hacer helado.


Sputnik

 
Sputnik