3
Publicado el 6 Junio, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

La multan por “circular con exceso de belleza”, y se abre investigación

Policía multa a mujer por "circular con exceso de belleza" y le abren una investigación | Fotografía: Facebook/ Ojo.pe

Policía multa a mujer por “circular con exceso de belleza” y le abren una investigación | Fotografía: Facebook/ Ojo.pe

En Uruguay, un policía multó a una mujer por “exceso de belleza”. Desde ese momento se abrió el debate en redes sociales. Según el diario El Telégrafo, el hecho ocurrió el 25 de mayo pasado y en la imagen se puede ver el acosador mensaje del policía hacia la mujer.

“Imprudencia en el manejo (circula con exceso de belleza en la vía pública)”, se lee en el acta de comprobación. El agente agregó un “te amo”, al final de la papeleta.

El policía concluyó su jornada de ese día y cumplió la rutina habitual de entregar las copias de las notificaciones efectuadas.  Es ahí que sus superiores se dieron cuenta de la insólita multa.

La imagen se viralizó. Algunas personas estuvieron a favor del policía, por su original gesto romántico, pero la mayoría señaló que estaba mal esa acción de emplear papeletas oficiales en asuntos personales, además discutibles.

No se ha podido conocer la reacción de la dama ‘multada’.

Por su parte, la Intendencia de Paysandú decidió abrirle una investigación al agente por utilizar un documento público sin autorización y con fines alejados de sus labores.

Al momento de la publicación no se conocía aún el resultado del proceso, pero en las redes cada cual lo concluye según su punto de vista acerca de si el policía debe ser suspendido o seguir en sus funciones sin sanción alguna. ¿Tú qué crees?

No, lamentablemente no tenemos la foto de la bella dama multada. Tal vez a ella se le ocurra publicarla, ojalá.


Redacción Digital

 
Redacción Digital