2
Publicado el 18 Junio, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Insólito

¿Se cree ella realmente un caballo?

Esta joven noruega desarrolló una extraña y extraordinaria habilidad para 'ser caballo', o al menos poder actuar como tal, algo tan insólito que se ha convertido en viral en redes sociales
Mujer caballo/ La Verdad
(Foto en laverdadnoticias.com)

Esta chica sin duda tiene habilidades sobrehumanas pues ha mostrados sus grandes capacidades en redes sociales, puede correr, trotar y hasta saltar vallas… ¡como si fuera un caballo!

Este insólito hecho llevo a Ayla Kristine a ser la sensación viral entre los internautas, ya que está completamente empeñada en imitar a la perfección a esos animales, llamados nobles brutos, a los que tanto cariño les tiene.

https://laverdadnoticias.com/export/sites/laverdad/img/2019/06/05/n1_1.png_928686242.png

INSÓLITO Mujer se cree caballo (VIDEO)
INSÓLITO Mujer se cree caballo (VIDEO)

La celebridad noruega de internet, muestra mediante videos difundidos en redes, como galopa gracias a su extraña manera de manipular sus manos como si fueran las patas delanteras de una yegua.

Kristine cuenta que desde los 4 años sentía una atracción hacia el comportamiento de los perros, pero con el tiempo los caballos terminaron robándole el corazón, haciendo que desarrollara esta extraordinaria e insólita hazaña.

En los videos que rondan por la red, se puede apreciar cómo el cuerpo de Ayla mantiene su postura encorvada mientras trota y al contrario de lo que se puede esperar, ella asegura que hacer estos difíciles movimientos no le generan ninguna lesión o daño físico.

Cabe recalcar que la joven subía los videos en su cuenta de Instagram, pero debido a las grandes cantidades de críticas que recibió, decidió cerrar su cuenta, por lo que los videos fueron difundidos en redes sociales gracias a los internautas que bajaron sus videos y las compartieron para volverla viral.

En La Verdad: INSÓLITO. Mujer se cree caballo


Redacción Digital

 
Redacción Digital