0
Publicado el 26 Julio, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Has visto el video del trozo de pollo moviéndose?

Se puede observar un pedazo de pollo que empieza a moverse, 'escapa' de su plato y cae de la mesa. ¿truco? Lo más probable es que el extraño e inverosímil 'suceso' sea solo una simpática broma
Compartir

El video donde aparece un trozo de pollo que trata de escapar del plato, publicado el pasado 10 de julio en Facebook  se ha vuelto viral en las redes sociales.

Se puede observar un pedazo de pollo que empieza a moverse, ‘escapa’ de su plato y cae de la mesa de un restaurante. Se escucha a los clientes del lugar lanzar gritos de asombro, indica RT.

¿Qué podemos ver una y otra vez en este breve video? Pues algo tan insólito como que un trozo de pollo crudo se retuerce y luego se levanta de la mesa hasta caer al suelo. Este pedazo de pollo crudo comienza a moverse repentinamente al borde del plato como si pidiera ayuda y quisiera escapar, después solo salta de la mesa. ¿Qué es esto?

Aunque aún no se comprueba la veracidad de este suceso  asombroso, sí se conoce que el video fue originalmente compartido por la usuaria de Facebook, Rie Prettyredbone Phillips, quien vive en Miami, pero no se sabe con exactitud si el inverosímil espectáculo que se nos pone ante la vista también sucedió en esa ciudad.

Algunos internautas especulan que cuando se le corta la cabeza a una gallina, a veces esta puede retorcerse y hasta salir corriendo durante breves minutos… pero lo que se muestra en este video que se está viralizando son las imágenes racionalmente irreales de un pollo totalmente muerto y despedazado que… ¿vuelve a la vida?. Imposible.

Pero no siempre vista hace fe, porque es muy probable que pudiera tratarse de un truco de animación; sin embargo esa no ha sido la tendencia de opinión sino más bien comentarios que tratan de explicar el demasiado extraño suceso, como que la carne no estaba preparada y los músculos del ave todavía podían moverse. ¿Tú qué crees?

(Con información de El Imparcial y La Verdad)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital