0
Publicado el 15 Julio, 2019 por Sputnik en Extraño
 
 

Oso roba auto, lo choca, y se da a la fuga

El vehículo sufrió serios daños en la parte externa e interna, mientras que el animal se dio a la fuga.
Un oso "delincuente" se 'roba' un auto y después sufre un accidente en EEUU/ mdzol.com
Un oso “delincuente” se ‘roba’ un auto y después sufre un accidente en EEUU/ mdzol.com

Un oso logró meterse en un automóvil aparcado en Colorado (EEUU) y conducirlo durante 30 metros hasta estrellarlo contra un árbol para luego desaparecer sin dejar rastro.

Según la oficina del ‘sheriff’ del condado de Boulder, el oso logró abrir la puerta del lado del conductor porque no estaba cerrada con llave. Una vez dentro, la puerta se cerró detrás de su nuevo ocupante. El animal se puso nervioso intentando salir de ahí y puso el auto en punto muerto, haciéndolo rodar hasta el árbol.

El impacto logró abrir la puerta, de modo que “el oso delincuente” pudo escapar “sin dejar los datos de su seguro”, bromea la oficina del ‘sheriff’ en Facebook, donde ha publicado una imagen del estado del automóvil.

Anoche, un oso delincuente abrió la puerta de un conductor desbloqueado y subió, y por supuesto, la puerta cerrada detrás de ella. El oso trabajó en excavar a través de las 4 PUERTAS, pero aparentemente butt-cambió el coche en neutral. El coche se rodó hacia atrás y fuera de la entrada y a unos 100 pies por la colina. El sospechoso de cuatro patas robó un árbol, haciendo el coche inconducible, pero en el proceso apareció una puerta abierta, y huyó a pie… er, en las patas en una dirección desconocida.


Sputnik

 
Sputnik