2
Publicado el 12 Agosto, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Jugar con un pulpo puede doler demasiado (+video)

Una joven coreana intentó comerse un pulpo vivo mientras realizaba una transmisión en vivo para su canal de Youtube, pero nada salió como esperaba y recibió un doloroso castigo.
pulpo
(Foto; debate.com.mx)

Washington.- Una mujer del estado de Washington aterrizó en la sala de emergencias después de posar con un pulpo venenoso en la cara para ganar un concurso de fotografía, según un informe.

Jamie Bisceglia dijo que pensaba que la arriesgada sesión de fotos podría ganarle un premio en un derby de pesca el viernes en Tacoma Narrows, informó la estación de noticias KIRO.

Fue un concurso de fotografía en el derbi. Entonces, loco, retrospectiva ahora y mirando hacia atrás, probablemente cometí un gran error, dijo Bisceglia.

Con la sonrisa abierta y los brazos extendidos, Bisceglia posó con el pequeño pulpo, que le enganchó los tentáculos en la cara. Pero durante la sesión de fotos, fue mordida dos veces por la criatura marina, que contiene veneno.

Facebook

“Fue un dolor muy intenso cuando entró y simplemente sangraba, goteaba sangre durante mucho tiempo”, dijo Bisceglia a la estación de noticias. Durante dos días, trató de superar el dolor y la hinchazón, pero finalmente fue al hospital para recibir tratamiento

“Todavía tengo dolor”, dijo. “Estoy tomando tres antibióticos diferentes. Esto puede ir y venir, la hinchazón, durante meses, dicen. Bisceglia, sin embargo, dijo que aprendió una importante lección sobre el manejo de un pulpo vivo.

Facebook

“Esta no fue una buena idea”, dijo Bisceglia a KIRO. “Nunca lo volveré a hacer.”

Otra Joven intenta comerse un pulpo vivo y recibe doloroso castigo

Una joven coreana intentó comerse un pulpo vivo mientras realizaba una transmisión en vivo para su canal de Youtube, pero nada salió como esperaba y recibió un doloroso castigo.

La
youtuber pasó un momento de tensión e inclusive cuando el pulpó decidió
“vengarse” comenzaron los gritos de dolor en pleno video en vivo.

En el momento de intentar comérselo, el animal comenzó a luchar por su vida aferrándose a la cara de la joven. Uno de sus tentáculos se le metió por la nariz.

En el video que se volvió viral rápidamente se aprecia como la mujer intenta desesperadamente despegar los tentáculos del pulpo de su nariz, labio, mejillas y boca.

En Debate: Mujer posa con un pulpo venenoso en la cara y este la muerde FOTO “Esta no fue una buena idea”, comentó la mujer después de sufrir de gran dolor en lo próximos días 

Y después de ver estos dos casos ¡que ni se te vaya a ocurrir! Ah, pero si tienes alguna otra opinión y deseas compartirla puedes hacerlo aquí mismo.


Redacción Digital

 
Redacción Digital