0
Publicado el 25 Septiembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Como en un juego

Un chofercito de nueve años pasea por Las Vegas

Al final del trámite policíaco, que no registró lesionado alguno y dio por terminado el incidente con la entrega del travieso pequeño a su mamá, no estaba claro "si el niño estaría castigado o no"
Las Vegas, EE.UU.

(Foto: debate.com.mx)

Las autoridades de Las Vegas detuvieron el domingo a un niño de 9 años que, según se informó, tomó el auto de su madre mientras ella estaba en la ducha, “para dar una vuelta”.

La policía recibió una llamada alrededor de las 8:45 a.m. de alguien que afirmó haber visto al niño conduciendo en un suburbio al norte de Las Vegas.

El testigo, Mark Cabigon, dijo que vio el vehículo realizando maniobras atrevidas e intentó alertar del peligro a otros conductores. “Realmente pensé que era un conductor ebrio”, dijo Cabigon a Fox 5. de Las Vegas. “Por eso fui tan cauteloso”.

Los agentes del orden detuvieron el vehículo cerca de Craig Road y North Decatur, aproximadamente a seis millas de donde el niño vive con su madre, según la misma televisora local.

Finalmente la policía verificó que nadie resultó herido durante la precoz andadura automovilística del infante, que fue entregado a su madre. No se emitieron citaciones y el caso quedó cerrado, aunque sin que se pudiera precisar “si el niño estaría castigado, o no”.

En esta foto tomada desde otro auto y publicada en Twitter se ve uno de los momentos en que se salía de la autopista, a la que según el observador que lo reportó a la policía iba accediendo y abandonándola, como en un juego-

(En debate.com.mx : Niño de 9 años toma el auto de sus padres y se pasea por Las Vegas)

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital