9
Publicado el 18 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Sueño de chicas con lado oscuro

Boda de negro, y no por luto ¿te lo habrìas imaginado?

En lugar del vestido blanco tradicional, la Pang vistió uno negro, con olanes y transparencias, el cual acompaño de botas negras y un ramo  de naturaleza muerta
Boda de negro

(Foto en Instagram)

Al parecer, no todas las novias sueñan con una boda blanca, para algunas mujeres la ceremonia ideal en lugar de estar repleta de encaje y colores pastel, está llena de dramatismo y toques elegantes, tal fue el caso de Lydia Pang quien decidió tener una boda de negro.

En lugar del vestido blanco tradicional, la Pang vistió uno negro, con olanes y transparencias, el cual acompaño de botas negras y un ramo  de naturaleza muerta en tonos azules, rojo y beige.

El novio, nadie sabe si a gusto o por complacer a su caprichosa prometida, usó también  un traje negro con camisa blanca simple, para combinar con el vestido de su novia.

El salón estuvo adornado de forma simple, con decoraciones de flores rojas, azules y negras colgando del techo, así como vajilla en tonos negros, para que los invitados pudieran disfrutar del campo en el cual se casaron rodeados de naturaleza y a la orilla de un río.

Ella puso una colección de las fotos en su perfil de Instagram.

Boda de negro

(Foto: nuevamujer.com

Se comenta que esta pareja y sus antojos góticos estuvieron inspirados en el el sueño de  los amantes del Halloween ¡Allá va eso!

Te parece extraño, o no.


Redacción Digital

 
Redacción Digital