0
Publicado el 16 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Esto es amor... o castigo?

Casi lo mata una pesada broma de cumpleaños (+video)

En redes sociales circula este video, el cual muestra a un hombre que recibe una broma bastante pesada supuestamente por parte de su familia, al grado de casi asfixiarlo
Pesada broma de cumpleaños/ Captura de video Facebook

(Captura de video Facebook)

En muchas ocasiones hemos sido partícipes o incluso víctimas del tradicional pastelazo en una fiesta de cumpleaños mientras todos gritan ¡mordida! ¡mordida!, sin embargo en redes sociales circula el video de una familia que se excede demasiado en la broma a su ‘cumpleañero’, a quien, además del pastel en que hunden su cara, le arrojan espuma, huevos, líquidos, diferentes objetos, y hasta un bote de basura.

En las imágenes se puede ver que al parecer ya había un plan por parte de quienes participan de la pesada broma, y que evidentemente se excedieron demasiado.

El video ha causado controversia entre los internautas, pues muchos de ellos afirman que lo visto no se trata de una muestra de cariño, como debería ser, sino de casi una agresión física y moral al supuestamente ‘festejado’, y sobre todo critican  la falta de respeto por parte de los niños hacía una persona mayor.

Lo más humillante que hasta los niños no te respeten, esto no es demostrar amor a un amigo es un castigo quizá es un tipo desagradable y se vengaron así.

La grabación contaba, hasta el momento en que la reproducimos, con mas de 30 mil reacciones y casi siete mil comentarios, negativos en su mayoría.


Redacción Digital

 
Redacción Digital