0
Publicado el 20 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Un herido no grave

Chocan dos cruceros en aguas mexicanas

La nave de nombre Glory chocó a Legend, y casi se lleva a Oasis en el camino
Compartir
Choque de cruceros, en México

(Foto Twitter Matthew Bruin @BruinMatthew

Dos cruceros de lujo de la empresa Carnival han chocado este viernes en la isla Cozumel, en el caribe mexicano. El choque ha producido daños materiales, pero no ha habido ningún herido de gravedad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de este viernes 20 de diciembre, y causó gran impacto entre los presentes en el puerto. Más aun entre quienes lo vieron ocurrir a bordo de las naves.

Una de las causas de que se produjera este choque entre el crucero Carnival Glory y el Carnival Fantasy pudo ser el fuerte viento que azota estos días el caribe mexicano. “Sentimos que el barco se balanceaba de un lado a otro”, explicó un pasajero, tal y como recoge Yahoo Noticias.

Fuentes internacionales hablan de solo un herido en este incidente, que no sería de gravedad y de momento se informa de heridas menores.

El crucero Carnival Legend tiene 294 metros de eslora y una capacidad para unos 2.000 pasajeros. Por su parte, el Carnival Glory tiene capacidad para más de 3.000 pasajeros.

La empresa ha aclarado que el choque se dio cuando el Carnival Glory hacía maniobras hacia el puerto.”Estamos evaluando los daños, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, añadió la empresa en un comunicado.

Entonces, al parecer, se trató de una fallida maniobra, pero el susto fue tanto que podría haber terminado mucho peor;  algunos a bordo lo describieron como una “ola grande” impactando el crucero.

Choque de cruceros en México

(Foto en FayerWayer)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital