3
Publicado el 6 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Impactan con su belleza

Gatos gemelos con ojos heterocromáticos .

Los gatos son animales elegantes capaces de cautivar con sus agraciados movimientos y diversas tonalidades de pelaje y color de ojos.
gatos gemelos

foto: @sis twins

Este par de gatos gemelos originarios de San Petersburgo, Rusia, revolucionaron Instagram con su imponente belleza. Y es que los felinos, de nombre Iriss y Abyss, poseen un hermoso pelaje blanco y ojos heterocromáticos: uno de color azul y el otro de verde-amarillo.

Debido a su extraordinaria e incomparable apariencia, estos hermanos nacidos en 2015, son considerados por muchos usuarios de las redes sociales como los gatos más bellos de todo el mundo.

El foco de atención de los seguidores de este par de felinos radica en sus impactantes ojos heterocromáticos, lo que -según diversas leyendas- les brindan la capacidad de visualizar el mundo de los vivos y el de los muertos.

Pero para las redes sociales esto es un punto a favor sobre el aspecto único de este par de gatos, lo que son unas súper estrellas en Instagram donde poseen su propia cuenta, llamada “sis twins”, donde suman más de 200 mil seguidores.

Las fotografías que monta a la red social el padre humano de estos felinos reciben miles de me gusta por los fanáticos de estos hermosos animales, que en ocasiones incluso visten disfraces y accesorios, que le agregan un toque divertido a la belleza natural de este par de famosos gatos.

(Con iformación de nuncameloubieraimaginado)


Redacción Digital

 
Redacción Digital