0
Publicado el 13 Diciembre, 2019 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Inunda Instagram

Una rara tendencia: “labios del diablo”

Esta tendencia ha alertado a expertos de la salud que reprueban a quienes presten este servicio
Labios del diablo, una rara tendencia en Instagram

Los “labios del diablo”, la rara tendencia que inunda Instagram / foto: Pixabay / debate.com.mx

Una nueva tendencia de belleza está causando preocupación entre los médicos y expertos que la han calificado como “antinatural” y peligrosa.

Conocido como “labios del diablo” o “labios de pulpo”, la ompresioanante tendencia cosmética aterradora ve a las personas que usan relleno, así como maquillaje para crear un efecto ondulado en sus labios.

Se cree que comenzó en Rusia, pero los llamados labios del diablo ya están en todo Instagram. Se dice que el procedimiento consiste en inyectar relleno en el labio externo para crear una onda inusual, pero los expertos médicos advierten en contra.

El Dr. Krystyna, dentista cosmético y esteticista facial explicó: “No se puede cambiar la forma anatómica de los labios de esta manera”.

Puedes afilar y contornear realzando el borde bermellón, pero estos” labios del diablo “no son naturales.

“El relleno inyectado de manera inapropiada podría terminar en un vaso sanguíneo, causando bloqueos y provocando necrosis (muerte) del tejido.

 

Los vasos están alrededor de los labios, por lo que usar relleno de manera inapropiada es lo que puede causar esto.

También ha recibido un gran rechazo de los usuarios en Reddit, después de un hilo que discutía la tendencia que comenzó la semana pasada.

Una persona dijo: “Simplemente les hace parecer que tienen ampollas”. Mientras que otro escribió: “Parece una forma exótica de herpes”. Una persona incluso dijo que la mirada le produjo”escalofríos”.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital