0
Publicado el 17 Enero, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Graba video del sueño

Descubre por qué su novio dormía tan mal (+videos)

La novia, ella decidió instalar una cámara oculta dentro de la recamara donde suelen dormir, para observar qué ocurría en las noches, pues, entre sueños, se había percatado de que él se levantaba varias veces... Cuando revisaron la grabación, ambos quedaron estupefactos al ver todo lo que había hecho el joven la noche anterior...
Sonámbulo

Captura de pantalla

En  redes sociales circula un video viral que muestra el extraño comportamiento de un hombre mientras duerme acompañado de su novia.

De acuerdo con la novia, ella decidió instalar una cámara oculta dentro de la recamara donde suelen dormir, para observar qué ocurría en las noches, pues, entre sueños, se había percatado de que su novio se levantaba varias veces.

El joven se quejaba constantemente de cansancio

nbsp;

También el novio  se quejaba constantemente de no haber dormido bien ni descansado lo suficiente.

Cuando revisaron la grabación, ambos quedaron estupefactos al ver  todo lo que había hecho el joven la noche anterior.

 

En las grabaciones se puede ver al hombre levantarse de la cama en repetidas ocasiones, así como queno que hablaba y gritaba y en diversos momentos se le quedaba viendo fijamente a su novia.

La pareja decidió acudir a un médico para saber exactamente por qué pasaba dicha situación, fue entonces que le realizaron varios estudios al joven los cuales determinaron que era sonámbulo.

 

Pese a que esta es una situación que presentan muchas personas, el video viral compartido en redes sociales asombró a muchos internautas quienes aseguraron que nunca habían presenciado un caso de sonambulismo

Qué es el sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño que se caracteriza porque las personas caminan o realizan alguna otra actividad estando todavía dormidas.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital