0
Publicado el 6 Enero, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

No acepta devolución

‘Vende’ su marido a la amante por 20 dólares

Esta peculiar historia es protagonizada por la keniana Edna Mukwana, quien relató a un periódico local que su marido se ausentó de casa siete días luego de que fuera sorprendido con su amante
Mujer de Kenia que vendió al marido

(Foto en debate.com.mx)

El hecho ocurrió en Kenia, África.  Harta de las infidelidades de su esposo, una mujer decidió deshacerse de él ‘vendiéndolo’ a la amante para poder comprar ropa para sus hijos y acabar con la situación.

Esta peculiar historia es protagonizada por la keniana Edna Mukwana, quien relató a un periódico local que su marido se ausentó de casa siete días luego de que fuera sorprendido con su amante.

La situación y el hartazgo de la mujer la llevaron a tomar la drástica decisión de entablar un acuerdo con la amante, donde la dejaba quedarse con el esposo infiel a cambio de 2 mil chelines kenianos (alrededor de 20 dólares), sin embargo, solamente recibió mil 700, es decir, 17 dólares.

Mukwana aseguró que llegó a tal determinación debido a que su esposo “está casado con el alcohol y las prostitutas”.

Además, detalla que usó todo el dinero que le pagó la amante para comprar ropa y regalos a sus hijos por Año Nuevo.

Al ser cuestionada sobre si cambiaría de opinión y aceptaría a su marido de regreso, Edna respondió tajante que se mantendrá firme en su decisión.

“No quiero empezar el Año Nuevo con la carga del 2019”, declaró enfática.

¿Qué falta? Tu opinión sobre el extraño suceso; si deseas compartirla puedes hacerlo aquí mismo

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital