0
Publicado el 13 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Insólita obsesión

Adoptan como hijas más de 30 muñecas del tipo vintage

Los Dressel, de Carolina del Sur, Estados Unidos, dicen que cuando comenzaron la familia de los niños de plástico era una parodia después de notar que los perfiles de sus amigos en Facebook estaban saturados de sus vidas cotidianas con niños de la vida real.
Familia de 30  muñecas vntage

foto:La verdad noticias

Una pareja ha inundado su cuenta de Instagram con imágenes de su “familia” que está compuesta por una gran colección de 30 muñecas plásticas vintage que visten para las instantáneas familiares .

Madeline y Malachi Dresser suben estas imágenes a su perfil de Instagram que muestra las muñecas del tamaño de un niño pequeño puestas en una variedad de situaciones diversas, desde fiestas de cumpleaños hasta picnics familiares.

Otras fotos muestran a las muñecas jugando en los bosques locales y ayudando a su “madre”” a hornear en la cocina. Las muñecas incluso han recibido nombres, entre los cuales destacan: Syroco, Polly-Marie, Baker, Sara-Ann, Stella-Irene, Sandy y Thomas.

Los Dressel, de Carolina del Sur, Estados Unidos, dicen que cuando comenzaron la familia de los niños de plástico era una parodia después de notar que los perfiles de sus amigos en Facebook estaban saturados de sus vidas cotidianas con niños de la vida real.

Madeline, de 34 años, explicó:

“Ambos pensamos que sería genial posarlos en entornos de la vida real como si fueran niños a tono de broma, para empezar; pero a partir de ese momento todo fue creciendo más y más”. “Seguimos viendo muchas fotografías familiares al aire libre hechas por personas profesionales que aparecían en nuestros feeds de Facebook hechas por varios amigos y familiares, entonces pensamos que organizar una foto familiar propia con un estilo similar sería una forma tonta de participar en el acto, y también abordar la antigua pregunta sobre cuándo íbamos a tener hijos”.

Madeline y Malachi, de 35 años, llevan cuatro años casados y siempre han tenido una gran pasión por los artículos vintage, especialmente las muñecas anticuadas.

La colección de muñecas del tamaño de un niño comenzó en 2016 cuando Madeline y Malachi estaban en una tienda vintage y vieron una muñeca de la década de 1950. Inmediatamente la pareja decidió comprar la muñeca y comenzó a restaurarla a su estado original.

Las muñecas pueden tardar días en restaurarse y, en total, la pareja admitió haber gastado entre 1500 y 2000 euros en ellas.

Madeline agregó:
“La calidad y el arte de muchas de estas muñecas, particularmente las de la compañía de muñecas Ideal, no tiene comparación y las vemos como obras de arte dignas de preservar”.

“Dado que la mayoría de estas muñecas tienen entre cincuenta y sesenta años, generalmente todas necesitan una limpieza a fondo y que se laven y cuiden el cabello. Esto puede tomar algunas horas o un par de días”, señaló.

Además de las fotos en Instagram, las muñecas también posan para la tarjeta de Navidad familiar anual de la pareja que envían a sus amigos cercanos y familiares.

Madeline dijo:

“Cuando se saca de contexto, lo cual es fácil cuando se comparte algo en Internet, tendemos a inundarnos con comentarios de personas que dicen que nuestras fotos son espeluznantes, les dan pesadillas o que tengo un deseo de tener hijos”, concluyó.

(fuente: La verdad noticias)


Redacción Digital

 
Redacción Digital