2
Publicado el 12 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Animal no identificado

Aparece extraña criatura en playas mexicanas

fue encontrado y fotografiado por turistas que caminaban por la playa Destiladeras, ubicada a unos kilómetro de Puerto Vallarta, en la costa del océano Pacífico
Extraño animal hallado en México

La extraña creiatura fue encontrada sin vida en playas que limitan los estados de Jalisco y Nayarit. | @documentalnayarit /debate.com.mx

El hallazgo de una extraña criatura, sin vida, en playas del Océano Pacífico ha creado inusitada expectativa en las redes sociales y la población local.

El animal encontrado este fin de semana en una playa ubicada a 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco, provocó asombro por su rara apariencia, que aunque con cierta similitud a un delfín, tiene otras características diferentes y no se asocia con cualquier imagen de especies al menos popularmente conocidas.

La extraña criatura posee afilados dientes y no cuenta con ojos. Foto: @documentalnayarit

La extraña criatura posee afilados dientes y no tiene ojos. Foto: @documentalnayarit / debate.com.ms

El cadáver del curioso animal es de color grisáceo, posee dientes, y a diferencia de los tiernos delfines carece de aletas, y solo tiene una larga cola.

Algo que también ha resaltado en la extraña criatura y es la falta de ojos, por lo que los lugareños creen que pudiera tratarse de una especie que habita las profundidades del Océano Pacífico, y que por desconocidas  razones fue a dar a las playas que limitan los estados de Nayarit y Jalisco.

Según la información disponible en redes sociales, el animal fue encontrado por un grupo de personas cuando caminaban por la playa Destiladeras. Al verlo desde lejos, pensaron que simplemente se trataría de un delfín varado, por lo que se acercaron sin temor alguno para ayudarlo y se percataron de sus otras características.

Los pescadores del lugar dijeron ignorar a qué tipo de animal pudiera pertenecer este cadáver, pero también mencionaron que en Puerto Vallarta existe una zona marina con más de mil metros de profundidad, a un costado de los arcos en Mismaloya, y que quizás este pudiese ser el hogar de la extraña criatura.

Esperemos que alguna voz científica se pronuncie sobre la identidad del raro animal hasta ahora no identificado, pero si tienes idea de qué se trata pudieras compartirla aquí con otros lectores.

Mapa Puerto Vallarta en el Océano Pacífico

Playas de Jalisco
Se cree que la extraña criatura sea originaria de las profundidades del Océano Pacífico ubicadas frente a playa Mismaloya, en Jalisco. (Mapa en debate.com.mx)


Redacción Digital

 
Redacción Digital