3
Publicado el 22 Febrero, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Defensa fortuita

Dispara a un armadillo y la bala le rebota en la cara

Una vez atendido en el centro hospitalario, el hombre declaró a las autoridades que, en su intento por espantar al animal de su propiedad, el fuerte caparazón del armadillo rechazó todas las balas disparadas por él.
El caparazón del armadillo, una protección casi inquebrantable

foto: armadillos.site

En Cass, Texas, un hombre decidió abrir fuego contra un armadillo que se encontraba merodeando su hogar a las 3 de la mañana y inesperadamete resultó herido con un disparo de bala en la cara.

El increible eventon no resultó como el hombre esperaba, ya que tras disparar tres veces contra el animal, una bala rebotó y se alojó en su mandíbula; de modo que tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, para que los profesionales le retiraran el proyectil de su rostro.

El caparazón del armadillo, una protección casi inquebrantable

Una vez atendido en el centro hospitalario, el hombre declaró a las autoridades que, en su intento por espantar al animal de su propiedad, el fuerte caparazón del armadillo rechazó todas las balas disparadas por él: la tercera fue la que rebotó directamente hacia su rostro causándole la herida en su mandíbula.

Y es que para pesar del sujeto, el caparazón del armadillo es bien conocido por su increíble dureza capaz de protegerle de otros depredadores.

Al respecto, Larry Rowe, Sherrif del condado de Cass, declaró que no encontró rastros del armadillo en la propiedad del hombre herido y apuntó que probablemente el animal logró escapar sano y salvo del lugar del incidente, gracias a su fuerte sistema de defensa.

Aunque el hombre afirmó que la bala rebotó sobre el caparazón del armadillo, antes de golpear su cara, no existen pruebas que confirmen su historia, ya que pudo rebotar en cualquier otro objeto.

Sin embargo, pese a lo extraña de esta situación, disparar contra los armadillos no parece ser algo raro en los Estados Unidos.
Anteriormente se conoció que un residente de Georgia abrió fuego contra un armadillo y la bala, tras rebotar, ¡se incrustó en la espalda de su suegra! .

Por favor, sin comentarios…

(fuente: nunca me lo hubiera imaginado)


Redacción Digital

 
Redacción Digital