1
Publicado el 30 Marzo, 2020 por Sputnik en Extraño
 
 

Por cuarentena ante La covid-19

Animales salvajes conquistan ciudades vacías (+videos)

De acuerdo con los autores del vídeo que circula en las redes sociales, se trata de una civeta de Malabar avistada en las calles de Kerala en la India
Civeta rara en ciudad india desierta por coronavirus

Foto en Sputnik

Los animales salvajes siguen conquistando las ciudades vacías, mientras los humanos permanecemos en nuestras casas por la pandemia del COVID-19. En la India incluso avistaron una civeta extremadamente rara, según aseguran los medios locales.

De acuerdo con los autores del vídeo que circula en las redes sociales, se trata de una civeta de Malabar avistada en las calles de Kerala en la India. Es una especie muy rara: para 1999, se creía que menos de 250 individuos maduros sobrevivían en su medio natural.

Algunos usuarios sospecharon que el animal estaba enfermo y expresaron su preocupación al respecto, otros afirmaron que era un montaje. Varias personas también señalaron que la especie no era una civeta de Malabar sino una pequeña civeta india.

Además de la civeta, en las ciudades de la India, aparecieron renos, según The Indian Express.

Los habitantes de la India también aseguran haber avistado un nilgó o toro azul.

Los animales invaden las ciudades por todo el planeta. Así, en las redes sociales aparecieron vídeos de un puma en Santiago de Chile.

Los jabalíes se sienten como dueños en Barcelona en España.

Los pavos reales caminan por Madrid.

En Asturias vieron un oso pasear por las calles.

Y más…  Ya vimos monos hambrientos invadiendo una ciudad India, aún antes de estar desierta; además de otras noticias que después se revelaron falsas como los delfines en Venecia y los leones en las calles de Moscú…

¿Quieres añadir tu anécdota?


Sputnik

 
Sputnik