0
Publicado el 6 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

¿Inexperta en el tema?

Atendió con esmero una planta durante dos años… y era de plástico

Aseguró Caelie Wilkes que se trataba de una variedad de suculenta que contaba con "un plan de riego" que solo podía poner en práctica su dueña y detalló que dejaba la planta cerca de la ventana de su cocina para que recibiera luz solar.
Compartir

Foto: Caelie Wilkes/perfil de Facebook

Una mujer de California (EE.UU.) cuidó una planta de plástico como si fuera de verdad durante dos años y solo se dio cuenta de la situación cuando quiso cambiarla de maceta.

Caelie Wilkes aseguró en su cuenta de Facebook que se trataba de una variedad de suculenta que contaba con “un plan de riego” que solo podía poner en práctica su dueña y detalló que dejaba la planta cerca de la ventana de su cocina para que recibiera luz solar.

Foto: Caelie Wilkes/perfil de Facebook

Sin embargo, cuando sacó la planta de su recipiente y se dio cuenta que la que parecía su arena estaba pegada a una base de espuma.

“Puse tanto amor en esta planta. Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en buen estado ¡y es toda de plástico!”, se lamentó Wilkes.

Esta historia se volvió viral en redes sociales y ya ha acumulado más de 10.000 reacciones en Facebook, así como cientos de comentarios.

Tras conocer la decepción de Caelie Wilkes, la empresa de artículos para el hogar Home Depot le envió varias suculentas de verdad.

(Actualidad.rt.com)

Cuida una planta durante dos años sin darse cuenta de que era de plástico (FOTOS)

Compartir

Redacción Digital

 
Redacción Digital