0
Publicado el 19 Marzo, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

'El cuento del sombrero duro viajero'

Casco perdido en el río Misisipi aparece en… Irlanda

Las pegatinas de un equipo universitario y de un sindicato ayudaron a encontrar su dueño en EE.UU.
El casco viajero del río Mississippi a Irlanda

El casco encontrado en la región de Burren, en Irlanda. Burren Shores – Beachcombing & more @Burrenshores/ En RT

Un miembro del grupo en Facebook que reúne a buscadores de tesoros en las playas de la región de Burren, en el este de Irlanda, encontró un casco perdido hace cinco años en el río Misisipi, en EE.UU. Gracias a unas marcas especiales, los internautas pudieron encontrar a su dueño, cuenta una publicación en el grupo.

El objeto llamó la atención de su descubridor, Liam McNamara, por tener unas pegatinas del equipo de fútbol americano Tigers, de la Universidad Estatal de Luisiana, y del departamento local del Sindicato de Ingenieros Operarios, cuyos miembros ayudaron a localizar a su propietario, Matthew Bonnette, reportan medios irlandeses.

Tras ser contactado, Bonnette recordó que perdió el casco en 2015 en el río Misisipi mientras trabajaba en la ciudad de Nueva Orleans y pidió que se lo reenviaran.

McNamara confiesa que historias como esta le dan la motivación para seguir rastreando las playas. Dice que el casco debe llegar a su dueños en varios días y “entonces, podrá volver a llevarlo con orgullo, ¡especialmente después de que los Tigres ganaran el campeonato nacional de EE.UU. este año!”.

Burren Shores – Beachcombing & more

hace una semana aproximadamente

The tale of the traveling Hard Hat…from the Mississippi to Fanore, Co.Clare 
Five years ago Matthew Bonnette while working in Belle Chasse, a part of the Greater New Orleans Metropolitan area, droppe

d his favourite Hard Hat into the Mississippi River. It was no ordinary hat as it was customized in the purple & gold colours of the Louisiana State University football team….the LSU Tigers.
Of course I knew none of this when I found it on one of my local beachcombs here o

Ver más

1 mil
246
1.3 mil

https://www.facebook.com/Burrenshores/posts/2601434013458442


Redacción Digital

 
Redacción Digital