0
Publicado el 14 Abril, 2020 por Sputnik en Extraño
 
 

¿Excéntrico o futuro?

Iniciativas de cuarentena: enviar al dron por café (+video)

Un joven decidió utilizar su dron para satisfacer su antojo de un café de McDonald's sin arriesgar su salud, fue así cómo mandó su vehículo aéreo no tripulado a recoger la bebida.
Dron trae café por cuarentena

(Foto: Sputnik)

La cuarentena que se ha decretado en la mayoría de los países debido a la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 está causando estragos no solo en la economía sino en la salud mental de la población. Sin embargo, no todo ha sido malo, el aislamiento también ha aflorado el lado creativo de las personas.

Esto fue lo que pasó el 22 de marzo en Renton, estado de Washington, cuando un joven decidió utilizar su dron para algo más que grabar paisajes. El estadounidense decidió satisfacer su antojo de un café de McDonald’s sin arriesgar su salud, fue así cómo decidió mandar su vehículo aéreo no tripulado a recoger la bebida.

 

“Debido a que todos estamos en cuarentena decidí ordenar un café y volar mi dron a McDonald´s para comprar una taza de café y volar de regreso a mi casa”, señaló el creativo joven.

Estas acciones, que parecen muy excéntricas para algunos, será muy posiblemente el futuro de los envíos a domicilio a nivel mundial. Empresas como Amazon ya han incursionado en este nuevo medio de transporte de mercancías.


Sputnik

 
Sputnik