1
Publicado el 21 Mayo, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Recibe oferta como modelo

Enfermera usa solo ropa interior bajo traje protector… transparente

Otra historia loca en medio de la locura por la pandemia del coronavirus
Enfermera en ropa ionterior bajo traje protector transparente

Foto de Twitter

Rusia pasa por momentos complicados con la pandemia del coronavirus. Con cifras disparadas, el gigante eslavo lucha para contener el la covid-19 sin que colapse su sistema de salud.

En medio de este combate, en la ciudad de Tula, 165 kilómetros al sur de Moscú, una bien dotada enfermera agobiada por las altas temperaturas decide usar solo ropa interior debajo de su traje protector que resulta muy transparente.

La insólita situación  quedó documentada en una foto que fue enviada al Tula News, el diario de la localidad, y que rompió las redes rusas.

En la publicación se señala que ante el reproche de su superioridad la enfermera se defiende con el argumento de que tenia mucho calor y que no se percató de lo tan transparente que es su traje protector.

Al parecer la excusa no convence a las autoridades del Hospital Regional de Tula que citan a la enfermera, cuyo nombre no ha sido difundido, y le aplican sanción por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

Parecía que la curiosa historia llegaba a su fin, pero de ultima hora, el mismo Tula News publica el llamado de una empresa de lencería que busca a la enfermera para ofrecerle un contrato.

“Queremos que la enfermera de Tula se convierta en la modelo de nuestra marca de ropa interior. Estamos listos para entregar varios conjuntos de nuevos productos exclusivos, y en el futuro planeamos firmar un contrato anual con ella como nuestra modelo. Pero tenemos un requisito previo: cambiar el trabajo de enfermera y convertirse por completo en nuestra modelo, y en la representante oficial de la marca. Ahora queremos contactarla y discutir las condiciones de trabajo, y si alguien le da nuestra propuesta o nos da sus contactos, estaremos muy agradecidos”, aseguró Anastasia Yakusheva, directora de la red de ropa interior “Miss X”.

Vivir para ver, dijeron los pacientes atendidos por la enfermera acalorada, y que por cierto no se incomodaron con su indumentaria… al contrario.

  • Fuente: publimetro.cl

Redacción Digital

 
Redacción Digital