2
Publicado el 25 Mayo, 2020 por Sputnik en Extraño
 
 

Se cae de la moto a 190 km/h y… se salva (+video)

 Afortunadamente, la joven no resultó gravemente herida y solo sufrió lesiones y quemaduras en las piernas y el coxis. Angelina no es solo motociclista sino también una popular bloguera
Joven se cae de la moto a 190 k/h

Captura del video de Twitter

Una rusa de la ciudad de Sochi ha tenido suerte de sobrevivir a un espectacular accidente de moto, que pudo ser fatal.

En las imágenes virales de lo ocurrido, captadas por la cámara del casco de la propia joven, se puede observar cómo su vehículo empieza a vibrar, de modo que se ve obligada a soltar el manillar.

 

 

¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir tu sensibilidad.

​Luego, se ve cómo un hombre viene a ayudar a la motociclista, que está consciente pese al fuerte choque contra el suelo, y le pide que no se mueva hasta que vengan los paramédicos. Afortunadamente, la joven no resultó gravemente herida y solo sufrió lesiones y quemaduras en las piernas y el coxis.

La autora del vídeo, llamada Angelina, no solo es una aficionada al motociclismo, sino también una popular bloguera: tiene más de 30.000 seguidores en su cuenta de Instagram, lo que no es de extrañarse después de ver kas fotos que suele publicar la chica, a cuyos encantos podría añadirse ahora aquello de que ‘tiene más vida que un gato’.

Joven rusa moto

Foto: Sputnik

Joven rusa motociclista

Foto de Instagram

Mootociclista rusa Angelina

Foto de Instagram


Sputnik

 
Sputnik