0
Publicado el 17 Junio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Le negaron la entrada en su trabajo tras el confinamiento, por no reconocerlo (+video)

Engordó demasiado en el confinamiento

Captura del video en debate.com.mx

España.- Un hombre se paso todo el confinamiento comiendo como si no hubiese un mañana, al grado de subir 25 kilogramos, por esta razón, una vez que regresó a su trabajo no se le permitió el acceso pues nadie lo reconocía.

La cuarentena ha sido probablemente el mejor método para enfrentar la pandemia del COVID-19, que afecta a todo el mundo en la actualidad, sin embargo, a pesar de encontrarse a salvo de cualquier contagio, hay otros factores que no han resultado tan agradables.

Permanecer por tanto tiempo encerrado puede ser bastante estresante en ocasiones, también puede ser muy aburrido e incluso podría generar ansiedad, siendo esta última, una razón para comer constantemente y en grandes cantidades.

Eso fue justo lo que le pasó a este hombre, que por “aburrimiento” hacía constantes viajes al refrigerador, además que comenzó a comer 6 veces al día.

No me han dejado entrar, ellos dicen que no soy yo”, dijo molesto el hombre

En la entrevista el hombre dijo que incluso se había sometido a una prueba de ADN para probar que se trataba de él, es por eso que por el momento se encuentra trabajando desde su vehículo ya que el proceso suele ser muy tardado.

La divertida entrevista fue publicada por “La Voz de Becario”, y rápidamente amplificada en las redes y por diferentes medios. Algunos consideran que por lo insólito del caso hasta pudiera tratarse de una broma, sin embargo, la historia pudiera no no estar muy alejada de la realidad, y tal vez en no pocos casos, ya que durante el confinamiento el aumento de peso ha sido uno de los mayores factores negativos.

Y tú ¿has engordado demasiado, o normal? ¿Has cambiado mucho? ¿Te reconocerán sin que tengas que identificarte?

  • Fuente: debate.com.mx

Redacción Digital

 
Redacción Digital