1
Publicado el 5 Junio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Se llama Omar, vive en Australia

Consigue Récord Guinness el gato más grande del mundo

Acaba de conseguir el Record Guinness al superar por muy poco a Ludo, un gato de Reino Unido que mide un metro dieciocho. Omar mide 1,20
Gato gigante Omar

Foto: trt.net.tr

Es un gato aunque por tamaño, más bien parezca otro animal. Es un gato gigante. Se llama Omar y vive en Melbourne, Australia. Pesa 14 kilos,  eso le convierte en el gato más grande del mundo.

Acaba de conseguir el Record Guinness al superar por muy poco a Ludo, un gato de Reino Unido que mide un metro dieciocho. Omar mide 1,20.

Vive una vida placentera con otros dos gatos y al cuidado de Stephy Hirst. Desde que nació fue diferente. Antes de cumplir un año ya pesaba 9 kilos.

La Sra. Hirst abrió una cuenta de redes sociales para Omar hace dos semanas y una de sus fotos fue compartida en la cuenta de Cats of Instagram más de 270,000 veces.

La mascota generalmente plácida ha aparecido desde entonces en los principales periódicos australianos y en la televisión nacional.

Omar generalmente se levanta a las 05:00, come un par de cucharadas de comida seca para gatos para el desayuno, descansa en la casa, juega en el patio trasero, toma una siesta en el trampolín y come carne de canguro cruda para la cena.

Compramos carne de canguro de grado humano en el supermercado. Es la única carne que pudimos encontrar que realmente quiere comer, dijo Hirst.

La mascota gigante tiene mucha personalidad y deja mucho pelo en la casa. Con un peso de 14 kg, Omar es demasiado pesado para recogerlo regularmente.

La Sra. Hirst tiene que usar una caja de perro para llevarlo al veterinario. “Él ocupa demasiado espacio en la cama, por lo que queda fuera del dormitorio por la noche”, dijo.

Todos nuestros amigos quieren venir a ver a nuestro gato. Dicen ‘¿eso es Photoshop?’ o ‘eso no puede ser real’ y luego lo ven en la carne, dijo Hirst.

 

  • Fuentes: trt.net.tr y debate.com.mx

Redacción Digital

 
Redacción Digital