1
Publicado el 22 Junio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Una vez más, los más leales amigos...

Encuentran sano y salvo a niño autista desaparecido, cuidado por dos perros

Tras una búsqueda por la policía, familiares y vecinos durante varias horas, encontraron al pequeño Marshal encantado de la vida, a más de un kilómetro y medio de distancia de la casa,  cerca de un río, ileso y flanqueado por los perros de la familia, Trigo sarraceno y Nala
Niño autista extraviado y cuidado por los perros es encontrado por la policía, en la Florida

Foto: debate.com.mx

Marshal Butler, un niño autista no comunicativo, de tres añosse alejó de la casa de su familia el miércoles en Ponce de León, Florida, lo que provocó una búsqueda en el vecindario.

Kayla Stewart, tía del pequeño Butler, dijo a la televisora a WJHG, afiliada local de NBC. “Todo tipo de peores escenarios nos estaban pasando por la cabeza. Estábamos en pánico”, aseguró.

La policía local y del país, así como los oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, junto a la familia y  los vecinos, buscaron a Marshal desesperadamente durante varias horas antes de encontrarlo, encantado de la vida, a más de un kilómetro y medio de distancia de la casa,  cerca de un río, ileso y flanqueado por los perros de la familia, Trigo sarraceno y Nala.

Uno de los vecinos que participaron en la búsqueda dijo a la misma televisora loscal: “Sus dos perros estaban allí con él. … Estamos agradecidos de que los cachorros lo hayan guiado y de que lo mantuvieron a salvo ”.

El suceso es insólito, por el descuido que permitió el escape quizás involuntario del niño, y los riesgos que corrió mientras estuvo solo y extraviado, pero ¿es realmente extraño lo ocurrido? Una vez más, los más leales amigos de muestran que lo son… ¿alguien lo duda?

  • Fuente: debate.com.ms

Redacción Digital

 
Redacción Digital