3
Publicado el 30 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Otro capítulo de una singular historia

Ahora las gemelas más idénticas quieren tener bebé, pero al mismo tiempo y… claro, del mismo hombre (+video)

De nuevo sobre las hermanas gemelas idénticas, oriundas de Australia, que lo hacen todo igual y comparten novio hace ocho año, pero ahora quieren ser madres, al mismo tiempo y por supuesto con el mismo papá para sus bebés
Las gemelas australianas idénticas, en todo, están de novias con el mismo hombre hace ocho años.

Las gemelas australianas idénticas, en todo, están de novias con el mismo hombre hace ocho años./ Foto: cronica.com.ar

Tal vez recuerden nuestros lectores habituales la curiosa historia de Las ‘gemelas más idénticas del mundo’ y su drama íntimo que publicamos como regalo recreativo el primer día del pasado año. Y aunque esas lindas chicas australianas al parecer tan iguales como caprichosas nunca dejan de ser noticia, ahora el tema que salta de una reciente entrevisata con un famoso programa de la televisión británica es que ellas desean ser madres, pero con el muy  especial detalle de tener cada una su bebé al mismo tiempo que la otra y, desde luego, con el mismo hombre que eligieron desde hace 8 años como ‘novio’ de ambas, ya que la ley de su país no les permite tomarlo como esposo compartido. Veamos como se está contando ahora este nuevo capítulo de la trama.

Desde que se hizo pública su historia la prensa las bautizó como "las gemelas más idénticas del mundo".n como "las gemelas más idénticas del mundo".Anna y Lucy DeCinque, que ya cumplieron 34 años y que  además del novio comparten la cuenta de Instagram, maquillaje, ropa y peinados, entre otras cosas, confesaron el último martes en el programa televisivo británico This Morning, de la cadena ITV, su intención de ser madres al mismo tiempo.

En una entrevista que dieron por teléfono desde Perth, ciudad en donde viven, contaron que eligieron al mismo buen hombre con quien viven hace años, Ben Byrne, para que sea el padre de sus hijos.  Reiteraron que desde el inicio de su relación con Ben, quisieron casarse con él pero no pudieron concretar ese proyecto debido a que la ley de Australia lo impide. Sin embargo no existe precepto legal en contra de su paternidad compartida.

El plan de tener un bebé en el mismo momento se debe a que, como se conoce,  ellas desean hacerlo todo al mismo tiempo, y así sucede con su novio;  para ejemplificarlo, Lucy explica que “Si Ben besa a Anna, me besará a mí inmediatame. Y todo lo demás es siempre así. Anna por su parte agregó: “Vamos a envejecer juntas y vamos a morir juntas”.

En el referido programa, las hermanas gemelas se extendieron sobre su proyecto de “congelar los huevos” al mismo tiempo. “Podría parecer obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas”, subrayó Anna.

Acerca de la nada común circunstancia de estar voluntariamente de novias con el mismo hombre, las gemelas enfatizaron  que no existen los celos entre ellas, todo lo contrario. “En el pasado, nosotras tuvimos novios por separado, pero no funcionaba para nosotroas, tampoco efa nada fácil que apareciera uno que pudiésemos compartir, hasta que tuvimos la suerte de encontrarnos a Ben, y él nos aceptó así como somos”, contó Lucy.

En este sentido, las mujeres confesaron que, a diferencia de lo que ocurría con otros hombres incapaces de diferenciarlas, Ben es capaz de distinguir perfectamente a cada una, en todo momento y en todo, incluso hasta cuando les habla por teléfono. (Fuente: Crónica)

Y colorín colorado, hasta el próximo capítulo ¿Será que estas niñas van a tener bebés idénticos? Ah, por si no viste nuestra publicación anterior, ni notaste el enlace que indicamos más arriba, te copiamos de nuevo, y si deseas dejar tu comentario puedes hacerlo aquí mismo

Ver también en Bohemia: Las ‘gemelas más idénticas del mundo’ y su drama íntimo

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital