1
Publicado el 15 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

La agente abatió a uno de los maleantes

Asaltantes no sabían que la taxista era policía… hasta que sonaron los balazos

El curioso suceso ocurrió en una bariada bonaerense, cuando la mujer policía actuando como taxista en sus horas libres de servicio conducía un Fiat Mobi blanco (en la foto) y fue interceptada por cuatro asaltantes con la intención de efectuar un robo aparentemente fácil para ellos.

Los delincuentes no imaginaron que se trataría de una persona que sabría como defenderse./ Foto: .ver.bo

Una agente de la Policía Federal Argentina  abatió a disparos a uno de los cuatro delincuentes que pretendieron asaltarla, mientras ella trabajaba en su tiempo libre como taxista, en este caso chofer de su vehículo en función de alquiler con la aplicación de Uber (startup estadounidense que proporciona una red de transporte a cualquier persona a través de una aplicación móvil...)

El curioso hecho sucedió el pasado martes en la noche en la localidad bonaerense de Adrogué,  partido de Almirante Brown, y ha sido ampliamente difundido por la prensa local y las redes.

Los otros tres delincuentes se dieron a la fuga  son buscados por la policía.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora innformaron que el suceso ocurrió en Diómede y Castagnino, cuando la mujer conducía un Fiat Mobi blanco (en la foto) y fue interceptada por cuatro asaltantes con la intención de efectuar un robo aparentemente fácil para ellos.

La agente policial, lejos de intimidarse por la actitud de los maleantes, se resistió al asalto y efectuó varios disparos con su pistola reglamentaria 9 milímetros, lo que originó que los malechores fueran los asustados y huyeran precipitadamente del lugar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, momentos después, uno de los ladrones identificado como Ezequiel Ariel Gauto, de 22 años, fue trasladado por sus parientes al Hospital Lucio Meléndez, situado en Adrogué, con heridas de bala en tórax y estómago.

Gauto pereció en el nosocomio tras haber sido operado por los médicos.

En la causa intervino la fiscal Silvina Alejandra Estévez, de la Unidad Funcional N° 4 de Lomas de Zamora, que resolvió no detener a la agente, tras considerar que actuó en legítima defensa al ser interceptada por los delincuentes, quienes fueron por lana y salieron trasquilados.

¿Qué opinas de esta historia? Si deseas compartir tu comentario puedes hacerlo aquí mismo.

  • Fuentes: varias en Internet

Redacción Digital

 
Redacción Digital