0
Publicado el 12 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Suena como a 'Hombre mordió al perro'

Él se queja de que ella le pega y maltrata a sus hijos (+video)

El violento episodio ocurrió en Virrey del Pino y según el denunciante, que habló en exclusiva con Crónica HD, la violencia hacia él y a dos de sus hijas, eran una constante

Hombre se queja de que su esposa le pega

Argentina. El hombre denunció tres veces por violencia de género a su mujer en una comisaría de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, habló en exclusiva con Crónica.

Según la presentación judicial que hizo Osvaldo, su agresora, además de “romperle los dientes” de varios golpes y “correrlo por la casa con un cuchillo”, habría agredido a los hijos que tienen en común.

“En una oportunidad ella discutió conmigo, se puso agresiva y me golpeó la boca, rompiéndome los dientes”, afirmó el sujeto. “Cada 15 días o un mes se sucedían los actos violentos hacia mi”, agregó.

“Hubo una oportunidad que me corrió con una cuchilla y otra con un martillo, e inclusive una vez me quiso prender fuego la casa”, continuó con el relato de las dramáticas situaciones que le tocaron vivir. “Hubo un momento en que se cortó el pelo y se quiso prender fuego ella”.

“Hubo una oportunidad que me corrió con una cuchilla y otra con un martillo, e inclusive una vez me quiso prender fuego la casa”, continuó con el relato de las dramáticas situaciones que le tocaron vivir. “Hubo un momento en que se cortó el pelo y se quiso prender fuego ella”.concluyó.

 

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital