0
Publicado el 31 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Padre e hijo logran grabarlo

Gran tiburón blanco ataca pequeña lancha y casi consigue volcarla (+video)

El incidente ocurrió en Tasmania dos semanas después de que otro gran tiburón hiciera caer al agua a un niño de diez años que estaba en una barca con su padre
Tiburón ataca lancha

Captura del video

Un padre y su hijo lograron grabar el preciso momento en que un gran tiburón blanco atacó su pequeña lancha de poco más de 5 metros de eslora, informa The Islander.

Sean y James Vinar estaban pescando a unos 10 kilómetros de la costa de Tasmania (Australia), cerca de la isla Barrenjoey, conocida por su colonia de focas. El chico quería sacar algunos videos de los animales, de manera que Sean disminuyó la velocidad de la lancha para que pudiera filmarlas mejor.

“Al minuto siguiente notamos un golpe muy fuerte en un lado del bote. El tiburón salió del agua y se prendió contra el costado de la embarcación”, contó Sean.

El hombre aumentó un poco la velocidad, pero el tiburón se metió debajo del bote y siguió golpeando. Preocupado por la posibilidad de que el tiburón volcara la embarcación, Sean gritó a su hijo que se agarrara bien y se dirigió hacia la costa a toda velocidad. Aunque la experiencia fue aterradora, se saldó solamente con un buen susto y la lancha no sufrió daños importantes.

Este es el segundo incidente parecido ocurrido este mes en Tasmania. Hace dos semanas un niño de 10 años fue atacado por un gran escualo, que lo arrastró hacia el agua mientras estaba en una barca. El chico sobrevivió gracias a su padre, que saltó al agua y asustó al tiburón.

 


Redacción Digital

 
Redacción Digital