0
Publicado el 1 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Reacción alérgica al tinte negro

Tras teñirse el cabello siente mucho dolor y la cabeza se le deforma (+video)

No seguir las indicaciones de un instructivo puede ser muy arriesgado. La reacción del producto provocó que la cabeza de esta joven se hinchara de forma impresionante, y lo peligroso comenzó cuando la inflamación llegó a su garganta. Algo parecido ocurrió antes a otra joven en Francia
Reacción alérgica a tinte de cabello

Foto: paralelo19.mx

Dos videos compartidos por una usuaria en su plataforma de Tik Toc cuentan su dolorosa experiencia tras el habitualmente sencillo procedimiento de piontarse el cabello. Varios sitios en internet están amplificando la ¿extraña? historia.

Se trata de que Miranda, conocida como “mirandaguati” en la referida aplicación, quiso cambiar su imagen y para ello darle otro color a su cabello, sin imaginar que el cambio resultante la tornaría lamentablemente irreconocible.

Ella explica que pocos minutos después de aplicarse el tinte, comenzó a sentir mucho dolor y ardor en su cabeza, lo cual pensó que seríara normal y no era motivo para alarmarse.

Sin embargo, una vez que terminó el tratamiento, se dio cuenta que toda la piel de su cuello estaba cubierta por quemaduras, lo que ya empezó a preocuparla porque algo habría resultado mal.

Pero para peor, esa noche comenzó a inflamarsele la frente. Todavía Miranda confiaba en que serían malestares pasajeros y que con un buen descanso todo volvería a la normalidad.

La conmoción ocurrió cuando en la mañana del día siguiente se miró al espejo. Su frente y sus ojos se inflamaron tanto que incluso le afectaba la visión.

Ante tal situación, Miranada se sintió desesperada, buscó ayuda médica y fue trasladada rápidamente a un hospital cuando ya la inflamación de la cabeza comenzaba a bajar a su garganta.

En un segundo video, en su misma plataforma de Tik Toc, Miranda explica que la hinchazón sufrida fue una reacción alérgica al tinte negro, allgo que ella desconocía hasta el momento.

Agrega que se había asegurado de aplicarse productos de calidad e incluso se había aconsejado con profesionales, pero eso no impidió que sufriera la inesperada reacción.

Finalmente la chica reconoce que el lamentable percance fue culpa suya al no tomar en cuenta las indicaciones, ya que en ellas se aconsejaba realizar una prueba antes de aplicar el tratamiento, y ella no lo hizo. Por eso aconseja:

‘Nunca se salten el tratamiento indicado’ @mirandaguatisi tienen mas dudas las contesto en los comentarios y TENGAN CUIDADO! la parte 1 esta en mi perfil #fyp##parati ##foryoupage♬ original sound – mirandaguati

Al buscar más referencias en internet sobre esta historia encontramos otra parecida oocurrida hace dos años a una joven francesa y contada en un video de Youtube, que también compartimos:

 

Tal vez conozcas también otras historias o desees opinar sobre estas y en tal caso puedes hacerlo aquí mismo.

Redacción Digital

 
Redacción Digital