1
Publicado el 4 Julio, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

La suerte es loca...

Un perro caliente ‘premiado’ en 100.000 dólares.

Las probabilidades de ganar el primer premio son de 1 entre 278.258, pero Forry fue ese 'uno'
gana lotería

Foto: RT

Girard Forry, de Rock Mount (Virginia, EE.UU.), entró a una tienda local, protegido por su nasobuco, para comprar ‘hot dogs’ y, una vez allí, ‘como quien no quiere las cosas’ decidió adquirir también un boleto de lotería, el cual  resultó ser ganador nada menos que del premio mayor de 100.000 dólares.

Forry, igualmente por casualidad, eligió los números 6-8-12-14-28 para el sorteo diario Cash 5 del oasado 8 de junio, cuyas probabilidades de ganar el primer premio son de 1 entre 278.258, pero ‘la suerte es loca y a cualquiera le toca’, te tocó a él.

Sin embargo y a diferencia de la habitual reacción de la gente, que suele demostrar gran felicidad cuando la buena fortuna le permite llevarse tal cantidad de dinero, Forry se lo tomó con bastante calma y apenas se “inmutó” al saberse ganador, cuenta la Lotería de Virginia en su web oficial.

“No soy una persona emotiva, pero, sí, me sorprendió gratamente”, le dijo a los empleados del organismo al reclamar su premio, sin comentar con nadie, al menos que se sepa, lo que pensaba hacer con esa importante suma.

Corrió el rumor de que cuando se supo la noticia, unos cuantos se fueron a comprar perros calientes, y ‘como quien no quiere las cosas’ adquiirir también su boletico, por si acaso la buena suerte daba reenganche.

(Fuente: actualidad.rt.com)


Redacción Digital

 
Redacción Digital