0
Publicado el 20 Agosto, 2020 por Redacción Digital en Extraño
 
 

Tiburón ballena montado… ¿y domado? (+video)

En las imágenes del video se puede ver cómo el hombre se ubica en el borde del yate y en un segundo intento, salta y se sostiene sobre la aleta dorsal del tiburón ballena como si tratase de domarlo
Hombre monta tiburón ballena

El hombre montado sobre el tiburón ballena. /Captura del video

Unos hombres navegaban en yate por el mar Rojo, en Arabia Saudita, y  avistaron tiburones. Entonces ocurrió algo insólito: uno de los hombres salta sobre un tiburón ballena y se sostiene de su aleta dorsal.

En las imágenes del video se puede ver cómo el hombre se ubica en el borde del yate para saltar sobre el animal, y falla en el primer intento.

En el segundo intento, el hombre salta y se sostiene sobre la aleta dorsal del cetáceo como si tratase de domarlo para posar ante la cámara de uno de sus amigos y dejar constancia del acontecimiento.

Y aunque probablemente para muchos de los que nos enteramos ahora de la noticia pueda resultar extraña esta práctica de montar al tiburón ballena.

Sin embargo, tal comportamiento  es algo popular entre personas relacionadas con esos animales, a pesar de que es criticado por considerarse imprudente y que aterroriza al animal.

En cualquier caso te sugerimos mirar el video y si te motiva algún comentario que desees compartir puedes hacerlo aquí mismo, pero no podemos resistir la tentación de preguntarte, ¿te animarías a cabalgar en un tiburón ballena?nbsp;


Redacción Digital

 
Redacción Digital