1
Publicado el 10 Septiembre, 2020 por Sputnik en Extraño
 
 

Sale a refrescarse… al ala del avión (+video)

Cuando el avión tocó tierra en Kiev tras haber volado desde Turquía, la mujer fue corriendo por el pasillo hasta una de las puertas de emergencia, la abrió y salió a caminar sobre el ala
Sale a refrescarse a ala del avión

Captura del video de RT

El curioso episodio ocurrió en el vuelo PS6212 de Ukraine International Airlines el 31 de agosto.

Cuando el avión tocó tierra en Kiev tras haber volado desde Turquía, la mujer fue corriendo por el pasillo hasta una de las puertas de emergencia, la abrió y salió a caminar sobre el ala.

Según relataron varios testigos, la mujer justificó su accionar porque tenía “demasiado calor”. Lo extraño es que el resto de los pasajeros ya había descendido de la aeronave. Es más, sus dos hijos y su marido estaban abajo cuando uno de los pequeños vio la escena de película y gritó: “¡Esa es nuestra mamá!”.

El comandante de la aeronave convocó de inmediato a oficiales de seguridad, guardias fronterizos, policía y a médicos del aeropuerto.

Por la “grave violación de las reglas de seguridad de la aviación y el comportamiento a bordo”, la mujer quedó en la lista negra y ya no podrá volar en ninguna de las rutas que opera la aerolínea, informó la compañía.

“Una respuesta adecuada de los organismos encargados de hacer cumplir la ley en opinión de la dirección de la compañía puede ser una sanción económica excepcionalmente alta”, agregó la aerolínea en un comunicado.

Se pudo establecer que la pasajera no se encontraba bajo la influencia de alcohol ni de drogas. ¿Habrá querido entretener a sus niños? Lo cierto es que lo pagará muy caro.

 

 


Sputnik

 
Sputnik